20120304

Resurgir del Diabólico Ser

Bueno hacía mas de un año que no me pasaba por este Blog, pero ha llegado el momento de continuar. Ha pasado mucho tiempo y lógicamente he cambiado bastante, para mejor me gustaría pensar. Por suerte he dejado atrás los oscuros días en los que comencé con este proyecto, aún así el mundo sigue siendo igual de diabólico, malvado, perverso, oscuro, impredecible... y a veces, agradable.
De nuevo me he dejado llevar por las dulces mieles del amor, bueno, miel o veneno, según se mire. Y es que el amor es tan amargo como maravilloso. Es un conjunto de sensaciones y sentimientos muy complicados con una intrincada relación entre ellos, no podría definirlo ni aunque me lo propusiera. Realmente odio sentir cosas por alguien, que si, diréis, tiene su parte bonita y todas esas cosas pero... creo que la parte mala es demasiado mala. Al menos para mi gusto.
Antes del cambio de año han pasado bastante cosas, si tuviera que contarlo todo lo haría ayudándome por las chicas mas importantes en cada momento. Diría, pues, que han sido 3 etapas. La primera comienza en septiembre, conocí a una chica 4 años mas joven que yo (vaya crimen...) y para rematar la hermana de mi mejor amigo (me estoy dejando de puta madre...) el caso es que me gustó, y, sorprendentemente yo a ella, también. Durante un par de meses jugamos a los enamorados, hablábamos todos los días unas cuantas horas, compartíamos música, nos llamábamos por la noche hasta las tantas, de vez en cuando nos veíamos... también cayó algún que otro beso. Hasta que llego la cruel verdad, ella no me quería, se cansó de mi y me desechó. Técnicamente no fue tan frío, pero analizándolo en retrospectiva fue así. Para cuando definitivamente dejamos lo que quiera que fuera lo nuestro era hallovven. 
Y ahí comienza la segunda etapa de este año. Mi mejor amigo, Daniel, había dejado a la que fuera su novia, Anita. (Este amigo es el hermano de la primera chica) Anita es una muy buena amiga mía, y los dos tan despechados como estábamos buscábamos a alguien para consolarnos, era inevitable que acabara pasando algo. Y así fue. Lo nuestro fue apenas cosa de una semana, pero los dos necesitábamos algo en esos momentos. Aun así mis sentimientos me decían que ella no era la persona que yo estaba buscando así que tuve que dejarla. Por suerte me enteré de que un amigo mio estaba coladito por ella, y bueno, a ella él le parecía mono. Así que los junte. (Cabe destacar que no me llevo ni una hora) Y esa es la historia de Anita.
La tercera de chicas es la única con la que no hablo mucho actualmente. Se llamaba Paula, era de 'fuenla' (si el territorio cani por excelencia) aunque parecía ser una persona normal y decente. Nos 'enamoramos' hablando por teléfono. En apenas una semana nos gustamos, la verdad es que fue algo muy precipitado. Sin embargo comenzamos a salir y durante un par de semanas estuvo bien. Entonces ella va y se lía con otro tío.
Siendo honestos me lo veía venir, la conocía de hace poco pero era mas transparente que nada. Me confeso los cuernos y yo inocente la perdone. Sin embargo ella estaba mas rayada, no estaba segura de nada y no tenía las cosas claras, y estaba empeñada en que yo tenía un problema con el chico ese. El último día que nos vimos me pidió un tiempo, yo a regañadientes acepté. Al cabo de dos días me harté, soy un tío paciente pero no estaba para tonterías, le dije que se fuera con su amigo, que yo ya no sentía nada. Me puso verde hasta más no poder, me llamó capullo y demás cosas, pero bueno, yo me quedé agusto.
Y así llego Diciembre. Más tarde seguiré actualizando todo lo que ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario