20120315

A veces hacer daño a otros, duele más...

Hoy para variar no traigo una rayada hueca. Traigo otro tipo de rayada mucho mas ácida y a veces dolorosa. Hace ya unos meses conocí a una chica muy maja y simpática, incluso era mona y todo. La verdad es que me gusto un poco, así que decidí conocerla más y para mi sorpresa resultó sera una gran chica. Y todas las grandes chicas suelen tener novio. Visto lo visto al final me hice buen amigo suyo, al parecer muy bueno.

Pasaría un mes y medio y entonces ella me declaró su amor. Yo entonces estaba tras otra pero al enterarme de sus sentimientos dudé. Ella me gusto en el pasado y ahora era una buena amiga, ¿qué debía hacer?¿Aún me gustaba? Ahora veo claramente que no, pero en ese momento no tenía nada asegurado. Al final me dije a mi mismo que ella probablemente me gustaba, llegue a creermelo, de manera que rechacé a la otra y quedé con mi amiga. Sin embargo no fue como esperaba, no había naturalidad en la escena y yo al menos no veía nada más y nada menos que una amiga. Fue una cagada alimentar sus esperanzas, pero ella tampoco intentó nada, imaginé, más bien esperaba, que con el tiempo se olvidaría. No fue así.

Pasó más el tiempo y al final pensé que el asunto estaba atrás pero un día me asalto con un pregunta que no esperaba. Ella se dio cuenta entonces de que mis sentimientos había cambiado, sin embargo se hizo la fuerte y no dijo nada. Pero yo se que ella esta destrozada por dentro, la conozco lo suficiente, y su hermana (mucho mas indiscreta) me lo confirmó. Lo que más me jode es que ella hace como si no hubiera pasado absolutamente nada y me miente cada vez que intento sacar el tema, por un lado la entiendo, pero por otro... me enfada, no hay nada que soporte pero que las mentiras.

La verdad es que es un tema que me atormenta, al fin y al cabo a mi me gusta ayudar a la gente... cuando le hago daño a alguien es como si me lo hiciera a mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario