20110304

Las 4 tias, entre otras cosas

Bueno, después de una dura semana aquí me tenéis, frente al ordenador para contaros mi aburrida vida. Definiticamente tengo un serio problema con madrugar, me duermo todas las mañanas, todas no falla, y como tengo mates a primera hora tres días a la semana esta semana solo he ido a dos de ellas... Además voy de culo en los examenes, solo se salvan inglés y biología, pero bueno.

Por otro lado, cada vez me lo flipo más con la música, en serio, he descubierto que en el ordena de mi hermano se escucha mil veces mejor, y aquí estoy, dios que bien se oye... A si... lo de las tías...

Pues nada, que como mis colegas van a segundo de bachillerato llevan dos días haciendo exámenes, ni siquiera salen en el recreo O.O y claro durante tres días me aburro como una ostra. El caso es que hoy mientras me tomaba algo para aguantar el resto de la mañana han aparecido cuatro tías de la nada, y se han sentado a mi lado. Entonces una ha empezado ha hablarme, al principio pense que no era a mi (estaba un poco a mi rollo) pero me estaba hablando, así que después de bajar de mi nube comenzamos a hablar. No veáis que nervios, de repente se sentaron sus amigas (dos a mi izquierda y las otras dos a mi derecha) no sabía como reaccionar... Menudo interrgatorio... "¿Qué haces aquí tan solo?¿A qué clase vas?¿Cuántos años tienes?¿Cómo te llamas?" Luego se presentaron, y la verdad es que menudo cacao de nombres tengo en la cabeza...

La verdad es que no se que tramaran, ya no me fío de las apariencias... esperaré a ver que quieren, ya que me pidieron el tuenti (no coments) y pues eso, ya se verá.

Eso ha sido todo por hoy!!!! ¿o no?

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario