20110219

Actualización!

Hace casi un mes que no escribía, así que a poner esto al día.
En principio todo sigue aparentemente igual, sigo viviendo con la soledad como única compañera. Por lo menos ya he podido superar lo de mi ex... aunque sigue cayendome como el culo su nuevo novio... jeje. Empiezo a llevarme con la gente de mi clase, y el viernes pasado estuvimos por ahí de bote, ahora me duele la cabeza un montón.... Intenté piyar cacho y todo pero no hubo forma.

Han pasado varias cosas más, ultimamente he "conocido" a dos amigas muy buenas, pero ya se verá con el tiempo si de verdad lo son. Y tengo que decir una cosa... ¿qué demonios os apsa tías? todas teneis novio me cago en la leche... :|

En definitiva, ya estoy mejor conmigo mismo y en general con mi entorno, pero bueno, estoy hast las narices de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario